
CRÉDITO INFONAVIT
El Instituto de Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) es una institución financiera que, con el fin de ayudar y dar solución a la necesidad de vivienda, otorga créditos hipotecarios o créditos relacionados a la vivienda a todos los trabajadores que se encuentren afiliados a ésta para apoyarlos con la compra de su casa. Si eres un trabajador que cuenta con prestaciones laborales y estás incorporado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), formas parte de manera automática de los derechohabientes del Infonavit, es decir, que cuentas con el derecho de acceder a uno de sus créditos hipotecarios.
Otorga créditos hipotecarios o créditos relacionados a la vivienda a todos los trabajadores que se encuentren afiliados a la institución para apoyarlos con la compra de su casa.
Cuenta con diferentes alternativas
Contamos con diferentes planes de financiamiento.
¡Elige el que más se adapte a tus necesidades!
Tradicional
Es el crédito tradicional hipotecario.
Cofinavit
El crédito lo otorgan el Infonavit y una entidad financiera para que tengas un monto mayor si percibes ingresos extra como propinas, comisiones, honorarios u otros ingresos que sean comprobables.
Infonavit - Fovissste
Si cotizas simultáneamente en el Fovissste e Infonavit, podrás sumar el crédito y las subcuentas de viviendas de ambas instituciones y contar con un mayor financiamiento para adquirir una vivienda nueva o existente.
Infonavit Total
El crédito lo otorgan el Infonavit y una entidad financiera para que puedas acceder a la capacidad máxima de crédito del instituto hasta de $2,381,021.63 pesos.
Infonavit Segundo Crédito
Es para trabajadores que ya liquidaron su primer crédito y desean adquirir uno nuevo
Infonavit Unamos Créditos
Ahora puedes tramitar tu primer crédito Infonavit para comprar vivienda nueva o usada con algún familiar (padres, hijos o hermanos), o bien, con un corresidente (amigo o con tu pareja, si no están casados) para acceder a una mejor vivienda.
